FANDOM

La Máscara del Caos es un mundo persistente del videojuego Neverwinter Nights 2 y su trasfondo está basado en Warhammer Fantasy el Juego de Rol y adaptado a las reglas de Dungeon & Dragons 3.5.
Caraterísticas:

  • Género: Fantasía Oscura
  • Juego: Neverwinter Nights 2
  • Tipo: Juego de Rol en un Mundo Persistente
  • Transfondo: Warhammer Fantasy
  • Influencias: Warhammer Fantasy, La Llamada de Cthulhu y Juego de Tronos
  • Reglas: Dungeon & Dragon 3.5 - Las Clases y las Razas han sido adaptadas a Warhammer Fantasy el Juego de Rol.
  • Mecánica: El jugador se crea un personaje y desarrolla su rol mientras interactua con el mundo en 3D y con otros PJ (personajes jugador) que desarrollan el papel de aventureros en una aventura. El rol se hace por escrito en un chat, mientras son dirigidos por la figura del DM (Dungeon Master o Director de Juego) que desarrolla la narrativa por escrito y crea a las aventuras en el entorno 3D.
  • Trama Principal: Una vez al mes hay una aventura global para todos los jugadores en el que la situación de la trama del servidor avanza afectando al mundo y a la situación de los personajes.
  • Trama Secundaria: Aventura que corresponde al desarrollo de las tramas de las facciones y del contenido del mundo persistente realizada por los DM en su disponibilidad horaria.
  • Tramas Personales: Accesible sólo por Patreon.
  • Muerte Permanente: Opcional siempre por el Jugador a cualquier nivel. Automática a partir de nivel 7 y posibilidad de evitar gastando puntos de destino.
  • Sistemas Propios: Mutilaciones, Locuras, Enfermedades y Mutaciones. Todas las taras se pueden evitar gastando un punto de destino.
  • Horario: Servidor abierto 24/7 - Las Aventuras se anunciarán con antelación acotando un horario determinado por el DM.
  1. Un mundo persistente es un servidor online para jugar al rol con disponibilidad 24 horas, 7 días a la semana.
  2. El género fantasía son historias de terror en el que la humanidad normalmente está amenazados por fuerzas que escapan más allá de su compresión y en el que los protagonistas ni son buenos ni malos, su moralidad se mueve en una fina escala de grises. Más allá de la moralidad, los villanos normalmente se salen con la suya y el viaje del héroe siempre se paga con un doloroso sacrificio.