FANDOM

Minimapaheredad

El Archiducado del Alto Teufel Editar

Walfen

El Archiducado del Alto Teufel debería ser una de las provincias más importantes de Reikland. Incluye cuatro heredades de Reikland importantes: Ubersreik, Falkenhayn, Stimmeswald y Haalstein, que abarcan algunas de las tierras más fértiles del Imperio y algunas de las más estratégicamente vitales. Sin embargo, su gobernante solo tiene el título como cortesía; en derecho, el título en realidad pertenece al príncipe de Reikland. Más de 200 años antes, Magnus el Piadoso despojó todas las tierras y títulos en el área de la Casa Walfen y los tomó para sí. Ahora, el príncipe actual de Altdorf, y el Emperador, Karl-Franz, tiene el título, y permite que la Casa Walfen lo use solo mientras sea leal. Puede, por capricho, eliminar al archiduque sin recurrir al régimen de Reikland.

Entonces, para todo el Archiduque actual, Victor von Walfen, es un hombre imponente, irritable y un veterano respetado de muchas campañas militares, es políticamente inofensivo. Él solo es responsable de canalizar los impuestos de su archiducado al príncipe de Altdorf. Cualquiera que jure lealtad al archiduque en realidad está haciendo juramentos al príncipe de Altdorf por poder.

El Ducado de Übersreik Editar

Image stack img 70

Ubersreik no es solo el nombre de la ciudad-fortaleza, también es el nombre del ducado circundante. Este ducado contiene una franja de la fértil región de Vorbergland de Reikland. Su variado terreno incluye picos altísimos, valles verdes, ríos rápidos, lagos plácidos, bosques densos y campos fértiles. Pero, es más conocido por el Paso de la Dama Gris, una de las dos rutas seguras a través de Bretonnia desde el Imperio, por lo que es fundamental para el comercio y la seguridad.

El ducado también es una heredad de Reikland. Esto significa que su duque puede formar parte del régimen de Reikland, el cuerpo legislativo de Reikland, y que ninguno tiene autoridad sobre el duque gobernante, el príncipe de Reikland. El ducado contiene siete feudos, que se dividen en muchas fincas más pequeñas. Sin embargo, como Ubersreik actualmente no tiene duque, los gobernantes de los feudos de Ubersreik no tienen un juramento al que jurar. La resolución más obvia, fuera de la instalación de un nuevo duque, sería que estos feudos juraran lealtad al archiduque Victor von Walfen, a quien el duque de Ubersreik juró fidelidad anteriormente. Sin embargo, debido a una peculiaridad en la ley de Reikland, hacer esto requiere que los feudos sean heredad de Reikland, que no lo son. Por lo tanto, estos siete feudos, con Ubersreik en el centro, están atrapados en el limbo político sin un señor feudal directo y, por lo tanto, sin ninguna voz en el Régimen de Reikland. Por todo esto trae desventajas, también deja a las Casas Nobles de Ubersreik con una extraña libertad que pocos nobles comparten en el Imperio: actualmente no tienen un señor feudal directo.

Baronía del Valle de la Dama Editar

Las ondulantes tierras de cultivo del Valle de la Dama rodean el río Teufel mientras fluye libremente desde las Montañas Grises. Históricamente, la baronía del Valle de la Dama fue el título de cortesía del heredero del ducado de Ubersreik, aunque nunca ha tenido ningún poder sustantivo. El producto cultivado allí abastece a la ciudad fortaleza que lo protege, con cualquier excedente vendido a otras ciudades de Reikland. Ubersreik grava directamente los pueblos y aldeas del valle y también los protege el ejército de esa ciudad.

Con la retirada de von Jungfreuds, la ciudad de Ubersreik y el Valle de la Dama circundante no tienen gobernante. Esto significa que Viktor von Walfen, archiduque del Alto Teufel, debería tener el control. Sin embargo, el archiduque es poco más que una marioneta para Karl-Franz, por lo que el Emperador ha enviado un heraldo, Emmanuelle Nacht, para representarlo en todos los asuntos en lugar de permitirle al archiduque ser la autoridad. Esto no solo ha enojado al archiduque, sino que también se rumorea que es una imposición no deseada a Nacht, que tenía sus propios asuntos que atender en Altdorf.

Actualmente, el Valle de la Dama está relativamente despoblado debido a las repetidos asaltos de pieles verdes a lo largo de las décadas. Para combatir esto, las tropas de Altdorf han comenzado a patrullar la región, pero esto solo ha agravado los asuntos en lugar de hacer que el Valle sea más seguro, ya que los señores de la guerra Orcos y Goblins perciben la demostración de fuerza como un desafío al que deben enfrentar.

Baronía del Teufeltal Editar

Baronyteufeltal

La baronía de Teufeltal abarca el valle escarpado tallado por el río Teufel a través de las Montañas Grises. El lago Teufel está en el centro del valle, conocido localmente como "Rotsee" por su color rojo oscuro. Los estudiosos afirman que el Teufel recoge depósitos pesados ​​de hierro de las cadenas montañosas circundantes, pero la leyenda local afirma que es la sangre recolectada de los enanos caídos a pieles verdes a través de los milenios.

La baronía vigila la entrada al Paso de la Dama Gris y, como tal, su camino principal está razonablemente bien mantenido a pesar del terreno accidentado. Schluesselschloss es la sede del poder del barón. Este desmoronado castillo está construido sobre una isla rocosa en medio del Teufel. Su punto más estrecho controla El Paso de la Dama Gris, donde ingresa al Schluesselschlossschlucht, un desfiladero escarpado famoso por sus cascadas rojas.

El Castellano del Barón Harald von Schluessel, Reinhart Blickstein, maneja las decisiones diarias y las arcas menguantes del barón. La Baronesa Mathilde von Schluessel ha dado al barón dos hijos: Erik y Matthaus. Los hermanos no se llevan bien. Erik es hazañoso pero lerdo, y Matthaus es estudioso y sensible.

El Condado del Valle de la Viuda Editar

El condado de las tierras altas del Valle de la Viuda se encuentra en las laderas de las Montañas Grises. La

Condadoviuda

vida aquí puede ser dura, pero un puñado de villas y aldeas, y una ciudad fortificada: Grunwächt, se pueden encontrar en posiciones fortificadas o en lo profundo de los valles. No es una provincia particularmente rica, su principal fuente de ingresos es el pastoreo de cabras, en gran parte de las exportaciones de leche y queso de cabra a Ubersreik. Los buscadores desesperados son algo común, cada uno convencido de que debe haber vetas ocultas de mineral similar a las que se encuentran en Roca Negra, Valle de la Dama o Grauwerk. Pero si alguien encontró una veta que podría cambiar la fortuna del Valle de la Viuda, aún no ha compartido su éxito.

Los antiguos gobernantes del Valle, los Saals, fueron aniquilados hace décadas cuando Greenskins arrasó su castillo. El gobernante actual, el Conde-Palatino Gregor Schadelfaust, lleva el grandioso título de "Defensor del Valle de la Viuda". Schadelfaust es el hijo ilegítimo del hermano mayor de Graf Sigismund von Jungfreud, Tywald. Su carrera militar culminó recientemente cuando alivió la ciudad sitiada de Grunwächt. El emperador Karl-Franz estaba tan impresionado con su valor que lo elevó a la nobleza, otorgándole un título y la Torre Höhewacht desde la cual gobernar. Esto fue una fuente de cierta irritación para el tío de Schadelfaust, Graf von Jungfreud y el archiduque von Walfen. Graf von Jungfreud no está contento con el ascenso de su sobrino ilegítimo a la nobleza, y lo ve como una amenaza para la línea familiar. El archiduque von Walfen fue el comandante que ordenó a Schadelfaust a Grunwächt, y no está satisfecho con el aumento de poder y estatus de Schadelfaust.

Ducado de Aschaffenberg Editar

Aschafen1

El ducado de Aschaffenberg es un territorio relativamente pequeño atrapado entre la orilla sur del Teufel y las colinas Blitzfelsen. El emperador Magnus el Piadoso creó el feudo después de la Gran Guerra contra el Caos, y allí elevó a los Aschaffenberg a la nobleza, otorgándoles tierras que alguna vez estuvieron gobernadas por una rama menor de la Casa Walfen. La mayor parte de la riqueza del ducado proviene de minas de mineral y del río Teufel, tanto en términos de comercio como de pesca. En particular, muchos Huffers (guías de ríos) ejercen su oficio en la ciudad de Aschaffen, ayudando a las barcazas a navegar por las peligrosas aguas hasta Auerswald. El pico más alto de las Colinas Blitzfelsen, Taubeberg, se encuentra en la frontera noreste del ducado, y está rodeado de duendes de la tribu Creeping Death. Las incursiones para limpiar los pieles verdes de la tierra de Aschaffen cerca de la ciudad minera de Blitzhöhe son un evento anual, lo que significa que muchos de los nobles locales tienen una importante experiencia militar.

El graf actual, Brynich Aschaffenberg, es un hombre ambicioso con muchos herederos. En los últimos años se ha asegurado para su hijo mayor, Tobias, el prestigioso puesto de Marqués del Paso de la Dama Gris. También negoció un matrimonio entre su segundo hijo, Rickard, y Ludmilla von Bruner, la única hija de Graf Steirlich von Brüner. Esta unión planificada es una hazaña impresionante dadas las tensiones históricas entre los dos hogares nobles. No hace mucho, Byrnich regresó al ducado desde su mansión en Ubersreik después de que el Emperador retirara del poder a sus antiguos aliados, los Jungfreuds. Ahora traza sus próximos movimientos con cautela.

Ducado de la Roca Negra y Graustadt Editar

El ducado montañoso de la Roca Negra se está preparando para la guerra, y el ciervo rampante de los von

Jungfreud

Jungfreud corre mientras las tropas marchan. A medida que la ciudad fortaleza de Neufaljung se llena de gente a medida que los refugiados y soldados llegan de Ubersreik, las Minas de la Roca Negra trabajan el doble para compensar. Históricamente, sus productos fueron enviados a través de Ubersreik y vendidos a Altdorf. Pero desde que perdieron la ciudad, los Jungfreuds aseguraron una nueva ruta comercial con la Baronesa von Böhrn al norte, que estaba horrorizada por las acciones injustas del Emperador.

La Baronía de Graustadt también está gobernada por los Jungfreuds, pero está aislada, ya no está conectada a la Roca Negra por tierras controladas por Jungfreud. Para mitigar esto, Rudolf Trocheim, el mejor estratega de Jungfreud, ha sido nombrado su castellano y se le han otorgado tres regimientos para defender la provincia. Pero Trocheim no es querido localmente, ya que se casó con la hija ilegítima de Duc Gaston de Parravon, el odiado instigador de la Quinta Guerra de Parravon. Graf Sigismund von Jungfreud, que una vez gobernó todo el ducado de Ubersreik, ahora está instalado en el castillo de Neufaljung, ha perdido poder. Se enoja rápidamente y es un hombre difícil de querer, pero es conocido por su gobierno firme pero justo. Mientras que sus enemigos y rivales se apresuraron a capitalizar su caída en desgracia, sus amigos y aliados, horrorizados por las acciones del Emperador, se han reunido en silencio. Al lado del abuelo se encuentra su hijo mayor y su nueva novia, la mercurial Greta Trott. Fue un matrimonio apresurado, pero que ha asegurado refuerzos significativos del ducado de Tahme. Sus dos hijos menores están desaparecidos, y hay una recompensa significativa por sus cabezas en Ubersreik.

Dada la profundidad de los cofres de Jungfreud, los robustos muros de Neufaljung y la gran cantidad de soldados que emplean, es difícil imaginar que la disputa entre el Emperador y el graf se resolverá pronto.

Ducado de Grawerk y Karstadt Editar

Vonbruner

Los ducados densamente arbolados de Grauwerk y Karstadt son refugios para cazadores y rastreadores, y son anfitriones de grupos de nobles visitantes con ganas de cazar. Los bosques están salpicados de cabañas de caza, e incluso la sede de los gobernantes Bruners, Steirlich Manor, es una logia fuertemente fortificada. House Bruner extrae una inmensa riqueza de sus profundas minas hundidas en el sur de Hägercrybs, y a pesar de siglos de riqueza, las minas no muestran signos de agotamiento. Los Bruners compraron el ducado vecino de Karstadt hace algunas décadas de la problemática Casa Karstadt, que trajo tierras fértiles y la carretera principal a Ubersreik bajo el control de Bruner, sin mencionar una serie de peajes rentables. Los Bruners exigieron que los Karstadts renunciaran a su patente de nobleza como término de la venta, que fue respaldado por los gobernantes Jungfreuds en ese momento, lo que hizo que se convirtieran en plebeyos. Si bien pocos pudieron comprender esta decisión, el enorme éxito que obtuvieron los Karstadts cuando establecieron una nueva Casa Mercante, que finalmente los convirtió en una de las familias más ricas del ducado, pronto silenció a sus detractores.

Graf Steirlich gobierna ambas provincias directamente, aunque tiene muchos vasallos. Él, como su mansión, lleva el nombre de uno de sus ilustres antepasados, y es un hombre resolutivo y decidido. Regularmente cabalga su tierra, cazando bandidos, bestias y aves con igual entusiasmo. Tiene poco interés en la política, dejando tales asuntos a su madre Kisaiya von Bruner y a su sobrino, Heissman von Bruner. Pero él ama a su familia, y recientemente regaló el castillo de Ulmeturm a su sobrina Ludmilla como regalo de bodas, celebrando su unión con Rickard Aschaffenberg, un gesto que se dice que Kisaiya considera tonto y despilfarrador.

La Marca del Paso de la Dama Gris Editar

En lo profundo de las Montañas Grises, más allá de la Baronía de Teufeltal, la Marca del Paso de la Dama

Aschafen2

Gris es la primera línea de defensa de Reikland contra el Reino de Bretonnia. Rodeado de glaciares, el paso por el centro del feudo fortificado generalmente es intransitable en las profundidades del invierno. Aunque han pasado décadas desde el último conflicto con Parravon, el regimiento del Ejército del Estado guarnecido en la marca siempre está listo, lo cual es especialmente prudente dado el número de tribus de pieles verde que viven en las montañas. Graumarkschlosse, el castillo más grande del feudo, se encuentra en lo alto de los acantilados al norte de la carretera que domina el paso. La entrada se realiza a través de un ascensor complejo accionado por vapor. El paso está lleno de ruinas de castillos menos fortificados saqueados por pieles verde en siglos anteriores. Ahora los huesos ennegrecidos de estas fortalezas caídas no albergan más que las sombras inquietas de los caídos. El único otro asentamiento es Teuquelle, un pueblo congelado fuertemente defendido con cañones y morteros.

El Marqués Tobias Aschaffenberg, hijo mayor de Brynich Aschaffenberg, se convirtió en el gobernante de la Marca después de que el anterior marqués muriera sin herederos. Aunque gobernó la provincia durante varios años, Tobias nunca había pisado la aislada y helada baronía hasta hace poco. Un fanfarrón pendenciero y un talentoso duellista, prefería pasar su tiempo entre las luces brillantes de los mejores festivales de Reikland con un chapuzón ocasional en las aguas de Nuln en la Semana de la Pólvora Negra. Pero cuando los Jungfreuds perdieron a Ubersreik, el padre de Tobias lo envió a Graumarkschlosse para poner su casa en orden, asegurando que las defensas fueran impecables para mejorar el nombre de Aschaffenberg y asegurar que el Paso de la Dama Gris no cayera bajo el dominio de otra Casa Noble.

Situación Demográfica y Militar Editar

Nombre Provincia Población Guarnición Notas
Ubersreik Ciudad Fortificada 6000 1000 La guarnición está enormemente inflada debido a las tropas Altdorf; y en general la ciudad está despoblada debido a evacuaciones masivas de guerras anteriores
Valle de la Dama Baronía 5000 50 Área despoblada debido a repetidas invasiones e incursiones
Roca Negra Ducado 10000 1000 La guarnición podría fácilmente ser mucho más grande si los rumores de ejércitos mercenarios son ciertos.
Karstadt Ducado 4500 300 No dejes que el nombre te engañe, este es territorio de Bruner
Graustadt Ducado 4000 1000 Jungfreuds lo tienen bien guarnecido. Es posible que haya incluso más soldados de lo que sugieren mis notas.
Aschaffenberg Ducado 2500 150 Estos números no están seguros.
Valle de la Viuda Condado 2500 200 El Valle de la Viuda tenía una población de más de 10000 hace solo 40 años
Teufeltal Baronía 2000 250 No tengo idea si esto es correcto, pero me dijeron que sí.
Grauwerk Ducado 1500 150 Los números de Grauwerk podrían estar muy equivocados; ¡Un minero afirma que Südenhager solo puede tener más de 500 en un solo pozo!
Paso de la Dama Gris Marca 1250 400 Estos números son pura conjetura

Eso sugiere una población de unas 40,000 personas en todo el ducado. Si llega a la guerra, esto se volverá problemático. - Emmanuelle Nacht