FANDOM

Todos los PJ comienzan el juego con un número determinado de puntos de Destino. Los puntos de Destino representan el sino del personaje y son parte de lo que le hace destacar por encima del ciudadano medio del Viejo Mundo.

  • Todos los Personajes Independientemente de la Raza comienzan con 3 puntos de Destino.

Los puntos de Destino pueden usarse: Editar

  • Un personaje puede gastar un punto de Destino para repetir una tirada de hablidad, característica o salvación fallida tomándose como éxito automático. En ningún caso será en medio de de un combate por motor ni roleado, ni que afecte al rol de terceros PJ.
  • Un personaje puede gastar un punto de Destino para ignorar la muerte permanente.
  • Un personaje puede gastar un punto de Destino para ignorar la obtención de una Mutación.
  • Un personaje puede gastar un punto de Destino para ignorar la obtención de una Locura.

Obtención de puntos de destino: Editar

  • Los puntos de destino sólo pondrán obtenerse como recompensa al finalizar una trama de campaña por DM. Siendo el máximo 1 punto otorgado a cada personaje.
  • Los puntos de destino en ningún momento podrán ser otorgados como recompensa por ROL o INTERPRETACIÓN.

Gestión y acumulación de puntos de destino: Editar

  • La Gestión de los puntos de Destino compete al Jugador del PJ.
  • Sólo se podrá acumular una cantidad de puntos de destino acorde al máximo de puntos de Destino obtenidos en la tirada en la Tabla en la creación del personaje.

Muerte Permanente Editar

  • El Servidor dispone de Muerte Permanente Oficial a partir de nivel 7 del personaje y siempre en TRAMA de Dirección de Juego
  • Todas las TRAMAS de Dirección de Juego son a Muerte Permanente.
  • Un Jugador puede dar Muerte Permanente a su personaje en cualquier momento independientemente del nivel que tenga o puntos de Destino tenga.
  • Un jugador puede ignorar la Muerte Permanente otorgada gastando uno de sus puntos de Destino.